Noticias de Autos en Mexico y el Mundo

El Blog de Mexautos header image 2

Ford Mustang de Rapido y Furioso

May 31st, 2013 by Carlos

Mustang Rapidos y Furiosos

 

Este es el Mustang de la pelicula Rapidos y Furiosos: Tokyo Drift.

Hay que reconocer que el trabajo de acoplamiento del motor RB26DETT de un 2001 Nissan Skyline R34 en este 1967 Ford Mustang Fastback tiene su mérito, y mucho, en vistas de todos los cambios que han hecho falta.

Para empezar, el cambio de motor. Obviamente, un cambio así requiere muchas horas de trabajo y la fabricación de numerosas piezas de forma artesanal para que todo acople a la perfección. El depósito de gasolina original se ha sustituido por un depósito Fuel Safe instalado en el maletero. La caja de cambios del R34, al estar preparada para un tracción integral, ha sido sustituida por una transmisión de 5 velocidades de un 1998 Skyline GT-S unida a un diferencial Ford de 9 pulgadas.

Ver nota completa en Motorpasion

Tags:   · 3 Comments

Leave A Comment

3 responses so far ↓

  • 1 Autos en republica dominicana Jul 23, 2013 at 9:27 am

    Uno de los autos que marcaron historia en cada película de automóviles por el diseño y marca los Ford Mustang son de colección pero me gusta mas el chevi Camaro.

  • 2 Alarmas Para Autos Aug 4, 2013 at 3:56 pm

    simplemente una hermosura, cuanto saldría tener uno de estos ?

  • 3 Autos Usados Sep 2, 2013 at 6:14 am

    Me encanta el Mustang, este es mi carro favorito, garcias por esto. Le recomiendo esta pagina, aqui tambien podras encontrar coches muy interesantes